El vehículo totalmente eléctrico CUPRA Born llegará a Australia

Autodesign > #ADGreen > El vehículo totalmente eléctrico CUPRA Born llegará a Australia
CUPRA Born en Australia

Siendo finalista Car of the Year 2022, CUPRA Born es todo un éxito de ventas en Europa y para finales del último trimestre del año comenzará a producirse para Australia.

Lanzado por primera vez en noviembre de 2021, el CUPRA Born encarna la estética visual y dinámica que distingue a la marca CUPRA. 

“La ampliación a Australia es un paso importante hacia la globalización de nuestra marca. El CUPRA Born está llamado a ser el impulso de una nueva generación de australianos amantes de los coches y a demostrar que las prestaciones y la electrificación pueden ser una combinación perfecta”, Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. 

CUPRA apuesta por Australia

CUPRA Born Australia

CUPRA comenzará en breve su venta online en Australia con una gama inicial compuesta por el crossover Formentor, el SUV Ateca y el utilitario León. 

Las gamas Formentor y León incluyen cada una un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), los primeros coches europeos asequibles de este tipo que se ofertan en este país.

Hasta la fecha, la marca ha registrado unas 7,800 peticiones de información por parte del público; la mayoría (3,600) por la gama Formentor, y el Born en segundo lugar, con 2,100. 

En 2022, la marca también abrirá un CUPRA City Garage en el CBD de Sydney. Este destino único, cercano a la bahía más famosa del mundo, ofrecerá una experiencia no convencional y única a los clientes, además de albergar eventos culturales y exposiciones.

Related Posts

Kia EV9 pruebas finales debut
, ,

Kia EV9 supera las rigurosas pruebas finales antes de su debut

Kia anuncia detalles del último programa intensivo de pruebas realizado por Kia EV9 antes de...
Kia EV6 GT
, , ,

Kia EV6 GT con una potencia eléctrica de hasta 576 caballos

Kia América presenta, por primera vez, en Norteamérica, el crossover de alto rendimiento EV6 GT...
Volkswagen ID.4 produccion
, , ,

Volkswagen de América inicia producción del SUV eléctrico ID.4

Volkswagen of America da inicio de la producción del SUV compacto totalmente eléctrico ID.4 en...

Leave a Reply