CUPRA presenta sus planes para los próximos tres años. La marca presenta sus tres modelos electrificados que llegarán de aquí a 2025: Terramar, Tavascan y UrbanRebel
CUPRA Terramar: el primer SUV electrificado de la marca
Para 2024, los modelos híbridos enchufables de CUPRA incluirán aún más opciones y tendrán una mayor autonomía eléctrica.
Terramar, un SUV deportivo que rinde homenaje al conocido circuito de Sitges y que combina unas proporciones atrevidas con un diseño llamativo. Este SUV emocional, deportivo y electrificado llevará a la compañía a lo más alto en el segmento que más crece. Se fabricará en Hungría, en la planta de Györ de Audi.
Terramar estará disponible con motores de combustión, así como con una nueva generación de sistemas de propulsión híbridos enchufables que ofrecen alrededor de 100 kilómetros de autonomía en modo puramente eléctrico.
Tavascan: el sueño se hace realidad
Responde a la visión electrificada de la marca y se mantendrá fiel al prototipo presentado en 2019. Algunos de sus elementos de diseño se insinúan de manera evidente en el CUPRA Tavascan Extreme E Concept 2021.
Tavascan no solo representa la electrificación contemporánea, sino que también ayudará a expandir la marca hacia nuevos mercados cuando se lance en 2024.

CUPRA UrbanRebel: un modelo emocional que desafía lo convencional
En 2025, lanzará al mercado el UrbanRebel, un vehículo eléctrico urbano que llevará a la marca mucho más allá de sus límites tradicionales. El UrbanRebel, que está impulsado por la emoción, ha sido diseñado y desarrollado para un mundo eléctrico más rebelde.
El nuevo modelo para la ciudad se asienta sobre la plataforma MEB de tracción delantera para vehículos pequeños del Grupo Volkswagen. Su objetivo es convertirse en un urbanita emocional de altas prestaciones.