El fabricante alemán independiente de coches eléctricos, Next e.GO Mobile SE, presenta su Sport Life en el Festival de la Velocidad de Goodwood en Reino Unido.
e.GO Mobile celebra el futuro de la movilidad eléctrica en la Electric Avenue de Goodwood. Esta colaboración coincide con el lema de e.GO: coches eléctricos: diversión sin remordimientos.
“Estamos encantados de estar aquí, en la Goodwood Electric Avenue, junto con otras marcas de automóviles establecidas, dando forma y acelerando el futuro de la electromovilidad. Esto encaja perfectamente con nuestra visión en e.GO de ofrecer a nuestros clientes diversión sin remordimientos”, afirmó Ali Vezvaei, Presidente del Consejo de Administración de Next.e.GO Mobile SE.

El e.GO Sports Life lleva el rendimiento de la conducción a otro nivel. En las curvas cerradas se siente como si se condujera un vehículo de alto rendimiento mucho más grande con una fuerza G creciente: rápido, deportivo y cómodo al mismo tiempo.
Con ruedas más grandes, una vía más ancha y un centro de gravedad más bajo, el Life Sport aprovecha al máximo su tracción trasera y su tren motriz de alto par. Las líneas de diseño se han intensificado aún más para subrayar su aspecto dinámico y potente, mejorando al mismo tiempo la aerodinámica.
La Electric Avenue del Festival de la Velocidad de Goodwood ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la versión deportiva del e.GO y de reservar directamente el recién lanzado e.wave X.