Aston Martin DBX707 un poderoso SUV de 707 caballos de potencia

Autodesign > Aston Martin > Aston Martin DBX707 un poderoso SUV de 707 caballos de potencia
Aston Martin DBX707 frontal

Aston Martin presenta el súper SUV de lujo más poderoso del mundo. Conoce al nuevo DBX707 que llega con una increíble potencia, un diseño vanguardista y tecnología de avanzada.

DBX707 es el súper SUV de lujo más potente del mundo. Llega para elevar a Aston Martin a la cima del segmento con una combinación de desempeño vertiginoso, dinámica suprema, estilo inconfundible y lujo absoluto. 

Está diseñado con mucho carácter y capacidad convincente, el DBX707 es el SUV definitivo en todos los aspectos. Un vehículo que, como su nombre lo dice, tiene 707 caballos de fuerza e increíbles 900Nm de torque. 

DBX707: El más rápido. El más poderoso. El de mejor manejo. 

Aston Martin DBX707 trasera

Tres elogios para los que se concibió el SUV de Aston Martin. No persiguiendo ciegamente los puntos de referencia, sino logrando en sus propios términos y en su propia forma inimitable. 

Para la marca, esto significó que haya matices detrás de los números, es decir, una potencia y un ritmo que superan al mundo combinados con una precisión excepcional, un estilo dinámico y un compromiso genuino para una experiencia de conducción adictiva y excepcionalmente impresionante. 

Tomando como punto de partida el aclamado diseño, la dinámica y el carácter agradable del V8 Twin Turbodel DBX707 y basándose en esos auténticos atributos deportivos, cada parte del automóvil se ha mejorado para aumentar el rendimiento, intensificar el placer de conducir y amplificar su presencia en carretera. 

Único y poderoso motor es su corazón

Comenzando con el tren motriz, el equipo de ingeniería de Aston Martin se dispuso a aprovechar todo el potencial del V8 biturbo de 4.0 litros del DBX. 

Dirigido por Ralph Illenberger, jefe de ingeniería de tren motriz de Aston Martin, el motor del DBX707 ahora cuenta con turbocompresores con cojinetes de bolas y una calibración del motor a medida para liberar más potencia y más torque. 

Otra novedad en el SUV insignia de alto rendimiento de Aston Martin es una transmisión automática de 9 velocidades con “embrague húmedo”, capaz de gestionar cargas de par mucho mayores en comparación con un convertidor de par automático normal, esta transmisión de alto rendimiento permite elevar la potencia del V8 de 4.0 litros a unos inmensos 707 hp y 900 Nm. 

La adopción de la nueva transmisión de embrague húmedo trae más beneficios. Lo más notable es que los cambios de marcha son mucho más rápidos en comparación con la transmisión del convertidor de par. 

La sensación del cambio es más inmediata y directa, lo que le da al conductor una mayor sensación de control y capacidad de respuesta, y un cambio dramático en el carácter del DBX (V8). La capacidad de lanzamiento también se ha mejorado, lo que contribuye al tiempo de 0 a 100 km/h del DBX707 de 3.3 segundos.

DBX707 también presenta una nueva versión del diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico (e-diff). Reforzado para manejar los 900 Nm completos de torque, presenta una relación de transmisión final revisada (más corta) de 3.27 en comparación con 3.07 para el DBX V8. 

Ofrece el manejo más placentero 

Aston Martin DBX707 lateral

La clave del manejo excepcional del SUV es su sistema de suspensión neumática. Manteniendo la arquitectura básica y las cámaras de aire de triple volumen del DBX V8, ya considerado como el SUV con mejor manejo del mercado.Presenta un ajuste de chasis optimizado para sus demandas y objetivos intransigentes. 

Comenzando con la suspensión, cuenta con nuevas válvulas de amortiguación y recalibración del cambio de volumen de resorte dinámico para mejorar el control de la carrocería y la respuesta de la dirección. 

El sistema de dirección asistida electrónica también se ha ajustado para mejorar la sensación de la dirección, con un mayor esfuerzo de acumulación fuera del centro para ayudar al conductor a crear una imagen más clara del aumento de las cargas en las curvas y el agarre disponible. 

Para subrayar las credenciales centradas en el conductor del SUV, también se han realizado algunos cambios y mejoras en los modos de conducción dinámica. “Race Start” está disponible en los modos GT Sport y Sport+ para maximizar la aceleración fuera de línea y mostrar verdaderamente el rendimiento mejorado. 

La lógica activa revisada en la caja de transferencia del sistema de tracción total logra una mayor armonía y un control preciso entre la línea motriz y el sistema ESP, para una experiencia de manejo más natural, similar a la de un auto deportivo. 

Related Posts

PEUGEOT INCEPTION Concept
, ,

CES 2023 tendrá el debut de PEUGEOT INCEPTION Concept

La feria de tecnología más importante del mundo tendrá el debut de uno de los...
Senmenti 0
, ,

Senmenti 0 la moto eléctrica con velocidad máxima de 200 km/h

HORWIN, fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas, presenta la nueva serie Senmenti 0 que...
Porsche 911 Dakar Rallye Design Edition 2023
, ,

Así es el diseño del Porsche 911 Dakar Rallye Design Edition

Porsche 911 Dakar Rallye Design Edition es una edición muy exclusiva del nuevo todoterreno de...

Leave a Reply