El nuevo Ford Mustang Dark Horse pensado para la pista y calle

Autodesign > Ford > El nuevo Ford Mustang Dark Horse pensado para la pista y calle
Ford Mustang Dark Horse

Mustang Dark Horse es el primer nuevo Mustang en 21 años que cuenta con un sofisticado pero funcional estilo integrando el nuevo motor V8 de 5.0 litros que genera 500 caballos de fuerza.

Dark Horse robustece la línea Mustang, estableciendo un nuevo referente en el desempeño norteamericano que solo Mustang puede lograr en la calle y como en la pista.

Un equipo especial de ingenieros, diseñadores y expertos de Ford trabajó durante más de tres años para crear este increíble y poderoso modelo.

Con desempeño apto para la calle y la pista con un impactante diseño y toda la capacidad que los entusiastas de los autos deportivos esperan, incluyendo rines de fibra de carbono de Carbon Revolution. 

Además, es el primer catálogo nuevo de performance para Mustang en 21 años, desde que se presentó Mustang Bullitt en 2001.

Dark Horse Toma como base al Mustang 2024

Ford Mustang Dark Horse atras

Está transformado con una cabina de inmersión digital, nuevos motores y un estilo que lo convierten en el Mustang más emocionante y divertido de manejar hasta la fecha.

El corazón de este Mustang es un motor Coyote V8 de 5.0 litros que está especialmente modificado y diseñado para ofrecer el mayor rendimiento.

Visualmente distinto a cualquier V8 de 5.0 litros anterior, presenta un diseño de doble aceleración exclusivo en el segmento que capta el doble de aire en el motor para un rendimiento máximo.

Las partes no visibles del V8 de 5.0 litros son modificadas con nuevos y más fuertes árboles de levas y ajustes exclusivos para Mustang Dark Horse.

Además de un cigüeñal forjado y bielas de pistón que se introdujeron por primera vez en el Ford Performance Mustang Shelby GT500 de 760 caballos de fuerza.

Viene de fábrica con una exclusiva transmisión manual TREMEC de seis velocidades que se opera a través de la perilla de cambios 3D de titanio. La versión manual también incluye un enfriador de aceite de transmisión.

También se tiene la opción de elegir la avanzada transmisión automática de 10 velocidades de Ford con palancas de cambio de velocidad en el volante; para cambios rápidos y precisos en la carretera al circuito de carreras. Por último, ofrece una suspensión MagneRide como equipamiento estándar.

Related Posts

Nueva generación de Mustang
, ,

La nueva generación de Mustang se presentará en septiembre

Durante más de 58 años, Mustang es sinónimo de libertad estimulante, y ahora es el...

Leave a Reply