Porsche 911 Dakar Rallye Design Edition es una edición muy exclusiva del nuevo todoterreno de Porsche y la base de este paquete opcional es el acabado de dos tonos en Blanco / Azul Genciana metalizado.
Además de las franjas decorativas en rojo y dorado, el 911 Dakar Rallye Design Edition presenta un logotipo de ‘Roughroads’ (caminos en mal estado) en las puertas. Roughroads es una marca registrada y refleja el concepto del 911 Dakar y su idoneidad para la conducción todoterreno.
Cabe señalar que es la primera vez que Porsche implementa la combinación de pintura bicolor y laminillas decorativas en un modelo de producción en serie. Para el lateral del vehículo, se puede elegir un número de carrera individual entre 1 y 999.
Los rines pintados en blanco y la franja roja de luz trasera, en contraste con el vehículo estándar, completan la apariencia distintiva. Otros elementos destacados del interior son las superficies en Race Tex y cuero, así como cinturones de seguridad y acentos en Azul Tiburón.

Porsche 911 Dakar Rallye de edición muy limitada
Recuerda que Porsche 911 será una edición limitada a 2500 unidades y evoca la primera victoria absoluta de Porsche en el Rally París-Dakar en 1984
Entre sus novedades, además de mayor altura, están los neumáticos Pirelli Scorpion All Terrain Plus (en medida 245/45 ZR 19 en la parte delantera y 295/40 ZR 20 en la parte trasera), que han sido desarrollados específicamente para este modelo.
El seis cilindros biturbo de tres litros, con 480 CV de potencia (353 kW) y un par máximo de 570 Nm, ofrece un gran rendimiento acompañado de un contundente sonido bóxer.
Con este motor, el nuevo deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos; debido a los neumáticos todoterreno, la velocidad máxima está limitada a 240 km/h.