HORWIN, fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas, presenta la nueva serie Senmenti 0 que permite una máxima aceleración de hasta 200 kilómetros por hora.
La serie HORWIN Senmenti comienza con el primer modelo Senmenti 0 que incluye nuevas baterías, motores, carrocerías, sistemas de asistencia y seguridad; así como diseños sofisticados.
Senmenti 0 logra una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos. El rango máximo es de unos impresionantes 300 km a una velocidad media de 88 km/h.

Aunque el nivel de carga de la batería disminuye, el rendimiento no disminuye y el placer de conducir se mantiene por completo. También está disponible un extensor de alcance para un rango aún mayor.
Gracias a la función Super Charger, el vehículo puede cargar su batería de 0 al 80 % en solo 30 minutos en cualquier estación de carga rápida para automóvil eléctrico (400 V).
Por cierto, la batería también puede suministrar electricidad, por ejemplo a equipos de campamento u otros vehículos eléctricos.
Con su chasis ligero y estable y su elegante diseño, el Senmenti 0 ofrece una reducida resistencia al aire. Es ideal para los desplazamientos por la ciudad y por el campo. Se espera que el vehículo salga a la venta a mediados de 2023.
De igual forma, la motocicleta eléctrica de concepto Senmenti X también se presentó en el EICMA en Italia. Con este fin, se está desarrollando una función de autoequilibrio específico para mantener el vehículo en equilibrio cuando está parado y cuando viaja, y para mejorar aún más la seguridad de la conducción.