Senmenti 0 la moto eléctrica con velocidad máxima de 200 km/h

Autodesign > #ADGreen > Senmenti 0 la moto eléctrica con velocidad máxima de 200 km/h
Senmenti 0

HORWIN, fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas, presenta la nueva serie Senmenti 0 que permite una máxima aceleración de hasta 200 kilómetros por hora.

La serie HORWIN Senmenti comienza con el primer modelo Senmenti 0 que incluye nuevas baterías, motores, carrocerías, sistemas de asistencia y seguridad; así como diseños sofisticados. 

Senmenti 0 logra una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos. El rango máximo es de unos impresionantes 300 km a una velocidad media de 88 km/h.

Senmenti 0 - Senmenti X

Aunque el nivel de carga de la batería disminuye, el rendimiento no disminuye y el placer de conducir se mantiene por completo. También está disponible un extensor de alcance para un rango aún mayor. 

Gracias a la función Super Charger, el vehículo puede cargar su batería de 0 al 80 % en solo 30 minutos en cualquier estación de carga rápida para automóvil eléctrico (400 V). 

Por cierto, la batería también puede suministrar electricidad, por ejemplo a equipos de campamento u otros vehículos eléctricos.

Con su chasis ligero y estable y su elegante diseño, el Senmenti 0 ofrece una reducida resistencia al aire. Es ideal para los desplazamientos por la ciudad y por el campo. Se espera que el vehículo salga a la venta a mediados de 2023.

De igual forma, la motocicleta eléctrica de concepto Senmenti X también se presentó en el EICMA en Italia. Con este fin, se está desarrollando una función de autoequilibrio específico para mantener el vehículo en equilibrio cuando está parado y cuando viaja, y para mejorar aún más la seguridad de la conducción.

Related Posts

Acura ARX-06
, ,

El nuevo prototipo Acura ARX-06 debutará en las 24 Horas de Daytona

El nuevo prototipo Acura ARX-06 que debutará este fin de semana en la Rolex 24...
KIA Telluride 2023
, ,

Kia EV6 y Kia Telluride son reconocidos en los 10Best 2023

Kia logra una importante victoria en una competencia altamente selectiva. Kia EV6 y Kia Telluride...
Bridgestone-Dueler-AT002-Huracan-Sterrato
, ,

Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 especial para Huracán Sterrato

El nuevo neumático Bridgestone Dueler All-Terrain AT002 está específicamente diseñado para proporcionar a los conductores...

Leave a Reply