Davinci Motor DC100 se lanzará en EE.UU. en CES 2023

Autodesign > #ADGreen > Davinci Motor DC100 se lanzará en EE.UU. en CES 2023
Davinci Motor DC100

Davinci Motor, fabricante chino de motocicletas eléctricas robotizadas de alto rendimiento, presentará su futurista motocicleta eléctrica DC100 en el Consumer Electronics Show (CES) de 2023,

El evento tecnológico mundial más influyente será el primer punto para que los productos de Davinci Motor lleguen al mercado estadounidense.

El stand de Davinci Motors en CES 2023 estará encabezado por el nuevo producto DC100, que la empresa presenta como la primera motocicleta eléctrica diseñada para competir con las motocicletas tradicionales de 1.000 cc en términos de rendimiento.

La DC100, que sin duda será un éxito entre los asistentes al evento; presenta un revolucionario diseño inspirado en la ciencia ficción que nunca antes se había visto en el mercado.

En lo que respecta a la estética y las prestaciones del vehículo de dos ruedas, los ingenieros y diseñadores trabajan codo con codo sin descanso para lograr un equilibrio perfecto entre aceleración, velocidad y autonomía. 

Esta motocicleta eléctrica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

Al mismo tiempo, ofrece una autonomía superior a 400 km y una carga completa en media hora en estaciones de carga rápida de CC de nivel 3.

La aparición de Davinci Motor en CES 2023 marca un periodo de impulso continuado para la empresa tras su debut europeo en noviembre en EICMA; la principal exposición mundial de motocicletas celebrada en Milán (Italia).

Related Posts

next-gen-chevrolet-bolt
, , ,

Chevrolet anuncia próxima generación de Chevrolet Bolt

Durante la presentación del reporte trimestral financiero, Mary Barra, Chair y CEO de GM, se...
Sportage 30th Anniversary Special Edition 2024
, ,

Kia anuncia Sportage 30th Anniversary Special Edition 2024

El SUV de Kia celebra su treinta años con una edición especial: Sportage 30th Anniversary...
Mopar Dodge Challenger y Dodge Charger 2023
, ,

Mopar prepara modelos 2023 de Dodge Challenger y Dodge Charger

Mopar continúa con su programa de personalización de vehículos de fábrica con la presentación de...

Leave a Reply