El SUV de Kia celebra su treinta años con una edición especial: Sportage 30th Anniversary Special Edition 2024. Desde el lanzamiento del SUV se venden más de 7 millones de unidades en todo el mundo.
Para celebrar tres décadas de logros de Kia Sportage se anuncia la nueva 30th Anniversary Special Edition 2024 en el mercado coreano y que llegará a otras partes del mundo.
Cinco generaciones de Sportage han introducido seguridad, rendimiento y diseño de vanguardia para los conductores de todo el mundo.
Kia Sportage 30th Anniversary Special Edition 2024

Para marcar tres décadas de éxito sobresaliente, Kia equipa una Sportage 2024 con especificación mejorada, centrándose en la comodidad y la seguridad; al tiempo que eleva aún más el considerable lujo y atractivo del diseño del modelo.
La clave entre estas mejoras es la introducción de vidrio laminado acústico en la primera y segunda fila, lo que mejora significativamente el silencio interior.
Además, Kia refuerza las características de seguridad para alinearse con la reconocida reputación de la SUV como vehículo familiar. Esto incluye la incorporación de ocho bolsas de aire, incluidas las bolsas de aire del lado derecho y del asiento trasero, las primeras en su clase.
Sobre la base del icónico acabado Signature Gravity, la cabina de la Sportage 30th Anniversary Special Edition 2024 presenta una serie de mejoras atractivas.
Los clientes pueden elegir entre paquetes de colores exclusivos, disponibles en dos cautivadoras opciones: verde y negro, mientras que los asientos cuentan con un nuevo recubrimiento de ante meticulosamente elaborado y un patrón gráfico perforado que brinda una sensación refrescante y de alta calidad.
Mientras que los reposacabezas del conductor y del pasajero están adornados con el logotipo del 30° aniversario, lo que les da un toque único. En el exterior, la aplicación de negro brillante se ha extendido aún más para una estética audaz y moderna.
Comenzando con el mercado coreano, Sportage 30th Anniversary Special Edition se lanzará gradualmente en mercados selectos.