Dodge ordena a los concesionarios que presenten todos los pedidos de los Dodge Challenger y Dodge Charger 2023 antes de finales de julio.
Los Last Call de Dodge conmemoran el final de los dos icónicos vehículos en sus formas actuales. Todos los modelos Dodge Charger y Challenger 2023 llevarán una placa conmemorativa especial Last Call bajo el capó, y se introducen siete modelos Dodge Last Call de edición especial para ayudar a celebrar el final de una era.
A través de la herramienta Dodge Horsepower Locator en DodgeGarage.com, los aficionados pueden encontrar un modelo Dodge Last Call, desde el básico SXT hasta un modelo de edición especial.
El Dodge Horsepower Locator permite información sobre los vehículos aún disponibles para realizar pedidos a través de un concesionario. Además de buscar fácilmente en todos los concesionarios Dodge por código postal; modelo; modelo de edición especial y nivel de acabado para conocer la disponibilidad de pedidos de vehículos Dodge Challenger y Charger.
Quedan menos de seis meses para que los últimos vehículos salgan de la línea de producción. La producción de los vehículos Dodge Charger y Challenger 2023 finalizará a más tardar el 31 de diciembre de 2023.

“Para los entusiastas que buscan pedir un Dodge Challenger o Charger, especialmente un modelo de alta potencia, como el Scat Pack, SRT Hellcat o un modelo de edición especial, es realmente la última llamada para el Last Call”, Tim Kuniskis, CEO de la marca Dodge – Stellantis.
El primer vistazo a ese futuro electrificado ayudará a mantener los concesionarios Dodge “zumbando” este verano. El nuevo Dodge Hornet R/T 2024 llegará a EE.UU. este mes, uniéndose al Dodge Hornet GT en los concesionarios.
El Dodge Hornet R/T representa el primer vehículo eléctrico de altas prestaciones de Dodge y ofrece el utilitario compacto más potente del segmento con 288 CV y 383 lb-pie de par motor.
El Dodge Hornet R/T ofrece 32 millas de autonomía totalmente eléctrica a través de una batería de iones de litio de 15,5 kWh, 77 MPGe y 360 millas de autonomía total, así como una función exclusiva en su clase, PowerShot bajo demanda que proporciona una ráfaga de 30 caballos de potencia, lo que resulta en un tiempo de 0 a 60 mph de 5,6 segundos.